Resultados de su búsqueda

  • venta Inmueble: Casa Barrio Cerrado / Código: 201 Entre Manuel Galvéz y Alfonsina Storni OTRO - Luján Características: LA CONCEPCION PRIMERA ETAPA. Lote UF 48. La casa cuenta con 205 mts. Cuadrados cubiertos, cocina, living comedor, tres dormitorios, tres baños, galería, y cochera cubierta para dos autos. El complejo urbanístico La Concepción de Luján conjuga la esencia de la vida campestre con los servicios que sólo se encuentran en las grandes urbes. Está formado por dos clubes de campo adyacentes a un centro comercial y de entretenimiento. A sólo 40 minutos de la ciudad de Buenos Aires un solar privilegiado de casi 130.000 m2, emplazado en la intersección del Acceso Oeste y el río Luján. La Concepción II es un barrio de 232 lotes en pleno desarrollo que incluye un complejo de condominios con amenities propios. La Concepción I esta totalmente consolidado, con más de 200 casa construidas y 130 familias viviendo en forma permanente. Cuenta con: • Seguridad física y electrónica. Barreras perimetrales infrarrojas y cámaras monitoreadas las 24 hs. • Agua corriente, gas, electricidad y cloacas, tendidos en forma subterránea. • Servicio de wi-fi en áreas sociales. • Amplios bulevares pavimentados e iluminados. • 48 hectáreas dedicadas a espacios verdes integrados con una frondosa y variada forestación. • Eucaliptos, Pinos y un centenario Ombú. El plan de forestación del barrio proyectado por el estudio Steward Murray ya tiene una década y más de 10.000 ejemplares plantados. • Un Club House con pileta y solarium donde funciona actualmente un restaurante. • Un segundo Club House a construirse donde funcionará el S.U.M y el gimnasio.
  • venta Inmueble: Casa Barrio Cerrado / Código: 196 Entre Manuel Galvéz y Alfonsina Storni OTRO - Luján Características: LA CONCEPCION SEGUNDA ETAPA. Lote MZ 4, LT. Cloacas, gas natural, y luz eléctrica. Muros de ladrillo hueco cerámico portante, contrapiso de hormigón con malla en planta baja y hormigón alivianado en planta alta. Muebles de cocina (mesas, bajomesas, y alacena). A estrenar 170 metros cuadrados. El complejo urbanístico La Concepción de Luján conjuga la esencia de la vida campestre con los servicios que sólo se encuentran en las grandes urbes. Está formado por dos clubes de campo adyacentes a un centro comercial y de entretenimiento. A sólo 40 minutos de la ciudad de Buenos Aires un solar privilegiado de casi 130.000 m2, emplazado en la intersección del Acceso Oeste y el río Luján. La Concepción II es un barrio de 232 lotes en pleno desarrollo que incluye un complejo de condominios con amenities propios.
  • venta Inmueble: Casa Barrio Cerrado / Código: 163 Barrio Cerrado Arroyo Dulce OTRO - Luján Características: CASA BARRIO CERRADO ARROYO DULCE. Hermosa propiedad con 3 dormitorios, 3 baños, cocina, living comedor, lavadero, cochera doble, pileta de natación, calefacción por radiadores, impecable. El Barrio Cerrado Arroyo Dulce se destaca por las ondulaciones del terreno, en un campo muy quebrado y es atravesado por un arroyo, formando un paisaje muy pintoresco. El emprendimiento es ideal para utilizarlo como vivienda permanente. La característica particular es su fácil acceso desde la Ciudad de Luján, completa red de servicios y amplios espacios comunes. El club house tiene restaurante, salón de usos múltiples, vestuarios, gimnasio. y juegos para niños. El área deportiva cuenta con pileta de natación, canchas de tenis y cancha de fútbol. Servicios en la urbanización: Seguridad la 24 Hs. Electricidad. Gas Natural. Teléfonia e Internet. Red Cloacal.
  • venta Inmueble: Casa Barrio Cerrado / Código: 106 Entre Avenida Beschtedt y Del Pilar Centro - Luján Características: La Elina es el Club de Chacras de Comarcas de Lujan más próximo al centro de la Ciudad. Ubicado a 5 minutos, con fácil acceso a locales comerciales, supermercados, Estaciones de Servicio y Establecimientos educativos. Para disfrutar de la paz y la naturaleza. Se encuentra en plena consolidación, 65 casas entre finalizadas y en obra. 70 % de los lotes vendidos. Comarcas de Lujan esta compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. Estos están conectados entre sí y los propietarios de un sector pueden utilizar la infraestructura y los servicios comunes del resto del complejo. La urbanización tiene una capacidad total para mas de 1100 familias. Ingreso desde la Av. Beschted, a 2 km de Acceso Oeste altura km. 65. El área cuenta con Quincho propio, seguridad las 24 hs, alambrado perimetral olímpico, red subterránea de luz y gas natural. El inmueble cuenta con: Tres dormitorios (uno en suite) Cuatro baños en total, Living comedor Cocina, lavadero Escritorio Cochera 210m2 2.000m2 terreno
Mostrando resultados 1 - 4 de 4 encontrados.